jueves 16 de agosto del 2018    

news blog logo
news menu leftnews menu right

IMPORTANTÍSIMO

ANTES DE SOLICITAR EL ALTA TE RUEGO LEAS DETENIDAMENTE

ESTE EXTRACTO IMPORTANTE DE LAS NORMAS PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN

 

 

Si te dieras de baja antes de recibir la 2ª parte del temario, lee lo que a continuación se indica, ya que no quiero que si te das de baja antes de recibir esta segunda parte, me reclames la misma:


Una vez efectuada la inscripción, se entregará la primera parte del temario. La segunda parte se entregará en el momento en que el opositor haya visto todos los temas de la primera parte.  Dicho temario se hará efectivo junto con el importe de la primera mensualidad. Si el opositor por cualquier circunstancia, decide abandonar la oposición, no tendrá derecho a la devolución de cantidad alguna, quedando en su poder solamente los temas hasta entonces entregados.

 

2º Si el opositor de Tramitación Libre desea realizar los supuestos de Auxilio tendrá un sobrecoste de 30 € mensuales,s, tanto para opositores presenciales como online, durante el tiempo que dure dicha preparación, estimada en unos 5 ó 6 meses, aproximadamente. Los opositores de Gestión están exentos de dicho pago.


3º Las mensualidades se abonarán por meses completos, a través de domiciliación bancaria. El recibo se enviará el día uno de cada mes. Si el opositor deja de asistir a clase por cualquier razón, una vez iniciado el mes, deberá abonar el mismo sin derecho a devolución de cantidad alguna. Si el opositor decide no asistir a clase durante algún tiempo, deberá ponerlo en conocimiento del Centro, enviando a tal fin la oportuna baja a través de nuestra página web con, al menos, un día de antelación al mes en que va a comenzar su ausencia, en cuyo caso no tendrá derecho a la reserva de plaza en el grupo en el que se encuentre, salvo que deje abonadas las cantidades correspondientes. Su reingreso irá condicionado a la existencia de plaza, previo abono de nueva matrícula. Si hay devolución de un recibo se abonarán 10 euros por gestión de recobro.


4º En el precio del temario van incluidas todas cuantas actualizaciones sean necesarias realizar a lo largo de toda la preparación, dure lo que dure la referida preparación. Las actualizaciones se participan como documentos indicando qué partes del temario hay que modificar y el contenido de la modificación. En  el  caso  de  que,  tras  una  reforma  de  envergadura, o por expreso deseo del  opositor, interese un  temario  completamente nuevo, se le facilitará,  previo abono del nuevo temario, con un descuento del 50%.

 

NORMAS DEL CENTRO

 

1ª.- Con el fin de que exista una buena organización, se exige total  puntualidad, de tal  forma que el opositor que llegue al Centro una vez comenzada la clase, no podrá acceder a la misma.

 

2ª.- Cada falta de asistencia a clase deberá ser justificada.

 

3ª.- Una vez efectuada la inscripción, se entregará la primera parte del temario. La segunda parte se entregará en el momento en que el opositor haya visto todos los temas de la primera parte.  Dicho temario se hará efectivo junto con el importe de la primera mensualidad. Si el opositor por cualquier circunstancia, decide abandonar la oposición, no tendrá derecho a la devolución de cantidad alguna, quedando en su poder solamente los temas hasta entonces entregados.

 

4ª.- Las mensualidades se abonarán por meses completos, a través de domiciliación bancaria. El recibo se enviará el día uno de cada mes. Si el opositor deja de asistir a clase por cualquier razón, una vez iniciado el mes, deberá abonar el mismo sin derecho a devolución de cantidad alguna. Si el opositor decide no asistir a clase durante algún tiempo, deberá ponerlo en conocimiento del Centro, enviando a tal fin la oportuna baja a través de nuestra página web con, al menos, un día de antelación al mes en que va a comenzar su ausencia, en cuyo caso no tendrá derecho a la reserva de plaza en el grupo en el que se encuentre, salvo que deje abonadas las cantidades correspondientes. Su reingreso irá condicionado a la existencia de plaza, previo abono de nueva matrícula. Si hay devolución de un recibo se abonarán 10 euros por gestión de recobro.

 

5ª.- El Centro queda facultado para efectuar con el opositor los cambios de grupo que considere oportunos.

 

6ª.- El Centro queda facultado para efectuar los cambios de horario o días en que se imparten clases, según lo crea conveniente y conforme a las necesidades del mismo.

 

7ª.- A lo largo de todo año, sólo habrá dos clases que no se impartirán: una en Semana Santa y otra en Navidad. El resto de las clases, aún siendo fiesta, se impartirán con normalidad.

 

8ª.- El precio de las clases se mantendrá a lo largo del presente año, siendo revisado al comienzo del siguiente.

 

9ª.- El incumplimiento de alguna de estas normas, conllevará automáticamente la pérdida de la plaza como opositor de este Centro.

 

10ª.- El opositor está facultado abiertamente para exponer sus quejas, en orden al incumplimiento de las obligaciones del Centro.

 

11ª Si durante la preparación de la oposición surgieran diferencias insuperables entre el opositor y el profesorado, Centro de Oposiciones Francisco López no viene obligado a continuar la preparación de dicho opositor.

 

12ª No se podrá exigir responsabilidad alguna a Centro de Oposiciones Francisco López en el caso de que el opositor no supere el proceso selectivo.

 

13ª Los temarios se irán actualizando conforme las reformas lo vayan exigiendo, pero teniendo en cuenta que, a veces, por la complejidad de la reforma, no se puede llevar a cabo ese trabajo de forma inmediata, pero siempre con la política de hacerlo lo antes posible. Hay reformas que las podemos realizar en dos días y otras en un mes cuando tenemos que hacer unos cambios estructurales importantes.

 

14ª.- En el precio del temario van incluidas todas cuantas actualizaciones sean necesarias realizar a lo largo de toda la preparación, dure lo que dure la referida preparación. Las actualizaciones se participan como documentos indicando qué partes del temario hay que modificar y el contenido de la modificación. En  el  caso  de  que,  tras  una  reforma  de  envergadura, o por expreso deseo del  opositor, interese un  temario  completamente nuevo, se le facilitará,  previo abono del nuevo temario, con un descuento del 50%.

 

UNA VEZ ACEPTADAS LAS NORMAS DEL CENTRO, PARA SOLICITAR EL ALTA, PULSE AQUÍ

 

 

 


© Francisco López Martínez. Todos los derechos reservados.